01/

Quiénes somos

Cómo podemos ayudarle



02/

Inteligencia Empresarial

Nuestros compromisos nos ayudan a construir prestigio nacional


03/

Manejo del Riesgo

Apoyamos a los propetarios de empresas



04/

Análisis Estadístico

Siempre dispuestos a ayudarle



05/

Ejecución de Campañas

Proveemos sistemas eficientes y efectivos



06/

Generación de Contactos

Nos enfocamos a ayudar en el manejo del riesgo


07/

Consultoría

Una variedad de problemas deben ser considerados


08/

Optimización de Estrategias

Cada empresa en el mundo necesita crecimiento


NUESTRA FILOSOFÍA


Applied Business Intelligence Group es una empresa privada internacional centrada en el proceso de sintetizar datos para obtener un conocimiento más profundo de la empresa. Nuestra capacidad para ayudar en la agregación, la concentración, la interacción y el análisis de la información vital de la compañía es crítica para maximizar la mejora del negocio.


Nuestro objetivo es diseñar e implementar soluciones de bases de datos avanzadas que utilizan los datos y la tecnología que usted posee en la actualidad. Nosotros respetamos apasionadamente la inversión que está haciendo en la generación de resultados del mercado y queremos colaborar con usted para asegurar el éxito.

ideas


EXPERIENCIA

Nuestros años de experiencia del lado del cliente nos han brindado el conocimiento necesario para ser buenos consultores. Las relaciones exitosas son siempre una mezcla de lo que es el mejor enfoque por seguir en relación con lo que realmente se puede hacer. Nuestra práctica es proporcionar soluciones que produzcan el mayor impacto para su empresa en el presente, a la vez que apoyen las estrategias futuras.


La amplitud de la experiencia es un factor crítico en la capacidad de ofrecer nuevas ideas. Podemos proporcionar las mejores soluciones prácticas provenientes no sólo de su industria, sino también de otras industrias que confrontan problemas similares. Nuestra experiencia en diferentes industrias dentro del campo de la Inteligencia Empresarial es inigualable.


solución


PRAGMÁTICO

Applied Business Intelligence Group practica un enfoque pragmático e interdisciplinario que es neutro desde el punto de vista tecnológico y centrado en los resultados finales.


Escudriñamos los archivos de datos de nuestros clientes buscando información utilizable. No esperamos a que se nos entreguen datos "perfectos". Analizamos estos datos internos, así como los datos externos disponibles para comprender la dinámica de la rentabilidad de por vida a través de la empresa. Desarrollamos e implementamos soluciones prácticas que maximicen el retorno de la inversión. En última instancia, transformamos la toma de decisiones en un ejercicio basado en hechos.

resultado


INTELIGENCIA

No captar los beneficios de sus inversiones analíticas son caros tanto directa como indirectamente, pero lamentablemente vemos que esto sucede a menudo. Applied Business Intelligence Group son expertos en asegurar que sus proyectos de análisis puedan ser desarrollados, implementados y ejecutados de una manera que maximice el éxito.



¡TEN ÉXITO CON NOSOTROS!


¡NUESTROS CLIENTES NOS ELIGEN!


¿Hacer o comprar?

Las soluciones de marketing y de calificación de riesgo son críticas para el éxito. A menudo trabajamos con clientes que están indecisos de cómo extraer la idea de que existe intrínsecamente en sus datos. Nuestra experiencia única abarca varias industrias en las áreas de marketing y análisis de riesgos, los sistemas y la integración de bases de datos y desarrollo de productos y negocios. Nuestra experiencia de cliente es un componente crítico en la provisión de soluciones eficaces.

​​​​​​​Socios Fieles

  • Solucionamos problemas de hoy.
  • Experiencia significativa en inteligencia empresarial en los EE. UU. y México.
  • Nuestros productos y soluciones son sistemas neutros y datos agnósticos.
  • Nuestro modelo de precios es un riesgo mínimo para usted.
  • Validaciones sin costo.
  • Funcionamiento garantizado.
  • Dentro de la industria de servicios financieros, atendemos a clientes de crédito al consumo, subprime, tarjeta de crédito, préstamos para automóviles, hipotecas y pequeños negocios.
  • Sirviendo a las industrias de telecomunicaciones, sanidad, servicios públicos y minoristas.

QUÉ HACEMOS


Ofrecemos nuevas ideas

Nuestro objetivo principal es no sólo ser su asesor, sino también dar ideas nuevas y valiosas para hacer que su negocio crezca y se desarrolle de maneras que simplemente no se ven.

Cooperamos con las personas​

Consultoría de negocios significa trabajar con la gente. Muchas veces podemos facilitar el cambio internamente simplemente trayendo una voz diferente a la mesa.

Equipo profesional

Nuestro equipo se compone sólo de verdaderos especialistas cuya educación y experiencia les permiten abordar la tarea en cuestión.

Compartimos nuestro conocimiento​

La transferencia de conocimiento y el crecimiento es el verdadero indicador de una relación exitosa.


Compromisos Históricos


Contratos Nacionales

54%

Contratos Internacionales

46%

Análisis de Riesgo

61%

Ventas y Mercadotecnia

39%


COMUNÍQUESE CON NOSOTROS


Este campo es requerido La dirección del correo electrónico es inválida
Este campo es requerido La dirección del correo electrónico es inválida
Este campo es requerido
Su mensaje fué enviado exitosamente
Lo sentimos, su mensaje no fué enviado.