ANÁLISIS ESTADÍSTICO



El análisis estadístico es "la ciencia del análisis". Comprender la técnica adecuada para resolver un problema complejo es fundamental en la obtención de resultados imparciales y replicables.


Creación de perfiles y segmentación – nuestros modeladores tienen experiencia en las técnicas que equilibran el arte y la ciencia de maximizar simultáneamente las diferencias características entre segmentos, así como las similitudes características dentro del segmento.


Creación de modelos pronosticadores – la solución empírica que crea un algoritmo que clasifica a los clientes potenciales o clientes a base de alguna medida clave, como la probabilidad de que respondan a una oferta determinada. Esta solución permite a los profesionales de mercadotecnia optimizar su inversión de mercado, dirigiéndola a los clientes que tengan las mayores probabilidades de mostrar el resultado deseado.

​​​​​​​

Minería de datos – la exploración de la información de un cliente de una forma estructurada para descubrir lo desconocido y oculto.