BusinessDynamics


La aplicación de su Inteligencia Empresarial

Applied Business Intelligence Group se centra en el proceso de sintetizar datos y convertirlos en información y conocimientos. Nuestra capacidad para ayudar en la consolidación, la integración, la interacción y el análisis de la información fundamental de su empresa es vital para maximizar el mejoramiento empresarial.




BusinessDynamics

Para poder cumplir con la promesa de Inteligencia Empresarial de producir resultados superiores, las empresas necesitan contar con las destrezas, procesos, tecnologías, aplicaciones y prácticas comerciales que se requieren. La alineación y la integración son necesarias, pero no suficientes para lograr el éxito.

BusinessDynamics


Inteligencia Empresarial

La Inteligencia Empresarial (Business Intelligence o “BI” por sus siglas en inglés) ayuda a los empresarios a tomar más decisiones informadas, brindando respuestas oportunas y basadas en datos a sus preguntas empresariales. El proceso de Inteligencia Empresarial analiza los datos almacenados en los almacenes de datos, bases de datos operacionales y/o sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP) y los transforma en información y conocimientos empresariales. La Inteligencia Empresarial brinda la información necesaria para tomar decisiones de planificación estratégica, mejorar la eficiencia operativa y optimizar los procesos empresariales.  

​​​​​​​ConsultoríaText...

Nuestros años de experiencia del lado del cliente nos han brindado el conocimiento necesario para ser buenos consultores. Las relaciones exitosas son siempre una mezcla de lo que es el mejor enfoque por seguir en relación con lo que realmente se puede hacer. Acostumbramos a proveer soluciones que tienen el mayor impacto para su empresa en el presente, a la vez que apoyan las estrategias futuras.


La amplitud de la experiencia es un factor crítico en la capacidad de ofrecer nuevas ideas. Podemos proporcionar las mejores soluciones prácticas provenientes no sólo de su industria, sino también de otras industrias que confrontan problemas similares. Nuestra experiencia en diferentes industrias dentro del campo de la Inteligencia Empresarial es inigualable.

​​​​​​​​​​​​​​Optimización de EstrategiasText...

Respetamos fervientemente la inversión que está haciendo para generar resultados de mercado y deseamos que cuente con nosotros para asegurar el éxito. Al tomar en cuenta los niveles actuales de competencia, verá que los programas optimizados son la única manera para obtener el éxito sostenible y el rendimiento de la inversión (ROI).


La aplicación de ciclos de retroalimentación rápida a fin de vigilar continuamente los resultados y realizar los ajustes necesarios es fundamental para obtener rendimiento. El éxito sólo puede llegar al utilizar la Inteligencia Empresarial que existe en su organización. Nuestra experiencia en este campo es única y no tiene comparación.

​​​​​​​Manejo del Riesgo..

Para maximizar el rendimiento, las empresas de servicios financieros necesitan evaluar adecuadamente el riesgo crediticio dentro de sus grupos de clientes y prospectos. Es importante que la evaluación se haga en función de las condiciones económicas actuales y las previstas para el futuro.


Desarrollo de tarjetas de puntaje - Nuestros modeladores han desarrollado tarjetas de puntaje para su uso en la evaluación de cobranzas, solicitudes y carteras. Hemos desarrollado soluciones en los EE. UU., así como en numerosos países en Europa, América Central y del Sur, tanto en el sector de consumo como en el de las pequeñas empresas.


Evaluación de la cartera - Nuestra experiencia es muy valiosa para el ajuste de la posición de riesgo de la cartera de su empresa al cambiar las condiciones económicas.


Estrategia crediticia - Podemos ayudarle a desarrollar una nueva estrategia crediticia de nuevos productos, mercado, y segmento que puedan ser sometidas a prueba y brindarnos información necesaria.  

Análisis Estadístico

El análisis estadístico es "la ciencia del análisis". Comprender la técnica adecuada para resolver un problema complejo es fundamental en la obtención de resultados imparciales y replicables.


Creación de perfiles y segmentación - Nuestros modeladores tienen experiencia en las técnicas que equilibran el arte y la ciencia de maximizar simultáneamente las diferencias características entre segmentos, así como las similitudes características dentro de un segmento.


Modelado pronosticador - La solución empírica que crea un algoritmo que clasifica a los clientes existentes o potenciales de acuerdo con alguna medida clave, como la probabilidad de responder a una oferta determinada.


Extracción de Datos - La exploración de la información de los clientes de manera estructurada a fin de descubrir datos desconocidos y ocultos.