DataDynamics


Solución de Minería de Datos

Extraer el conocimiento de los datos que residen en su empresa es la clave del éxito de su negocio

Applied Business Intelligence Group se centra en el proceso de sintetizar datos y convertirlos en información y conocimientos. Nuestra capacidad para ayudar en la consolidación, la integración, la interacción y el análisis de la información fundamental de su empresa es vital para maximizar el mejoramiento empresarial.



DataDynamics - Solución de minería de datos

La solución de minería de datos de agencias de información crediticia DataDynamics, se desarrolló para apoyar a los otorgantes de crédito en su capacidad de maximizar el poder predictivo de los datos en su empresa, tanto de los clientes como de las agencias de información crediticia. La Inteligencia Empresarial es la derivación de información a partir de los datos. Los datos estructurados en forma de atributos normalizados permiten que más información entre al proceso de toma de decisiones. En el entorno empresarial competitivo de hoy, la información de las agencias crediticias y los datos de los clientes son dos de las fuentes más valiosas cuando se trata de tomar decisiones informadas.


El producto DataDynamics que ofrece Applied Business Intelligence Group permite a los otorgantes de crédito crear un número ilimitado de atributos de agencias de informes crediticios para su uso en el análisis, modelado y calificación de sus iniciativas de gestión de clientes y apertura de cuentas. La solución de DataDynamics recopila los datos de sus archivos crudos de agencias de informes crediticios o de sus clientes y los transforma en criterios de medición predictivos que son consistentes a través de todo el ciclo de vida de los clientes.


Es difícil liberar el poder de los datos de las agencias de informes crediticios. Hasta ahora, la gestión de estos datos requería un gran esfuerzo. La solución de DataDynamics es un software para la adición de datos rentable, flexible y fácil de usar, que le permite aprovechar la potencia máxima de su información.

Transformando los datos en conocimiento…
y el conocimiento en acción.