IntegratedDynamics


La aplicación de su Inteligencia Empresarial

La esencia del Modelo Empresarial Basado en la Información es un sistema de retroalimentación que busca soluciones óptimas y se ajusta continuamente al entorno empresarial en constante cambio.




IntegratedDynamics

La aplicación de sus herramientas analíticas de manera que optimicen las estrategias es la clave para generar resultados empresariales. Nuestro conjunto de soluciones integradas se centra no sólo en proporcionar las herramientas para atacar el problema, sino que además ofrece la solución de inteligencia empresarial para vigilar el rendimiento. La verdadera Integración Empresarial es un proceso en evolución. Las empresas más sofisticadas han integrado la toma de decisiones basada en la información a través de toda la organización. Lo importante no es dónde se encuentra su organización hoy día, sino hacia dónde debe dirigirse.
 
Applied Business Intelligence Group tiene un enfoque pragmático, multidisciplinario y tecnológicamente neutro, cuyo objetivo es obtener resultados. En última instancia, transformamos la toma de decisiones en un ejercicio basado en los datos, en cuanto a cómo y cuándo parear a los clientes actuales y potenciales con los productos, ofertas, canales y mensajes adecuados. Escudriñamos los archivos de datos de nuestros clientes con el fin de encontrar información útil. Nosotros no esperamos a que nos entreguen los datos perfectos. Analizamos estos datos internos, así como los datos externos disponibles para comprender la dinámica de rentabilidad de por vida a través de la empresa. Desarrollamos y aplicamos soluciones prácticas que maximicen el rendimiento de la inversión.

EVOLUCIÓN DE LA ESTRATEGIA BASADA EN LA INFORMACIÓN