ScoreDynamics

Calificación de Cobranzas

Descubra la rentabilidad escondida en los datos de sus cuentas por cobrar

En Applied Business Intelligence Group entendemos que usted se enfrenta a problemas de negocios complejos que necesitan más que una solución prefabricada. Nuestra metodología de calificación de cobranzas, basada en la información provista por sus Cuentas por Cobrar, habitualmente supera las soluciones discrecionales y las de las agencias de informes crediticios.



Contáctenos para recibir un análisis de su cartera sin costo.


ScoreDynamics -​ Calificación de Cobranzas

Predecir con precisión la morosidad severa es crucial en el manejo de las pérdidas de crédito, sobre todo en las condiciones económicas actuales. En Applied Business Intelligence Group, creemos que el comportamiento del cliente, con relación a su producto y a través del tiempo, es el mejor pronosticador del riesgo futuro disponible en el mercado. Nuestras técnicas exclusivas de creación de modelos generan resultados personalizados que superan tanto las soluciones tradicionales de las agencias de informes crediticios como las discrecionales, en todas las industrias, para carteras comerciales, de consumidores y de pequeñas empresas.
 
De hecho, estamos tan seguros del potencial de nuestros servicios, que le ofrecemos una validación de su cartera con ScoreDynamics gratis para que usted 
juzgue el valor agregado que brindamos. 

COMPARATIVO DE RENDIMIENTO